Llamado de enfermeras Versatile

Versatile

El sistema ZKR Versatil está basado en IP de la familia de productos. Consiste en un panel de control de la habitación con pantalla táctil y lector de tarjetas mifare interno, unidad de llamada de cabecera de la cama, auricular del paciente, unidad de llamada de cable de WC y lámpara de pasillo en la puerta. Las llamadas realizadas desde las habitaciones se pueden ver desde el panel de enfermería y los sistemas de buscapersonas también se pueden ver a través de los teléfonos Dect. Dado que el sistema está basado en IP, el software de administración se puede controlar mediante la operación y la estabilidad del equipo se puede conectar desde el principio hasta el final. En el caso de una falla de funcionamiento, una definición del personal técnico en el sistema puede ser notificada sobre la situación.

La familia Versatile no es solo un sistema de llamada de enfermería; Es una plataforma de comunicación que le da valor agregado. Es una estructura que puede crecer y desarrollarse con usted de acuerdo con sus necesidades. La integración del sistema con el sistema de gestión de información del hospital (HIMS) en el hospital es muy fácil. Esta integración es muy efectiva para informar a la administración del hospital y actualizar la calidad del servicio. Gracias a esta integración, la información crítica del paciente que llama también se puede enviar al personal correspondiente.

Unidad de habitación versatile

unidad de control de habitacion confort

Esta unidad garantiza la comunicación entre la consola de enfermería y los botones de llamada en las habitaciones de los pacientes. La unidad de control de la habitación es apropiada para montaje empotrado y superficial. Tienen una pantalla táctil de 4.3 ’, y la característica estándar le permite asistir a un total de 9 unidades de llamada. Debido al hardware apropiado, la unidad puede definir hasta 9 unidades de llamada. La estructura y el software modernos y duraderos garantizan el mejor tiempo de funcionamiento. Cuando se toca un botón de cama en la pantalla, la información del paciente con el software HBYS se puede ver en la pantalla de la unidad.

Pulsador de paciente

Pulsador de paciente comfort2

La unidad de mano del paciente permite al paciente informar al personal de inmediato.

  • Fácil de usar.
  • La unidad funciona a través de la conexión a la unidad de cabeza.
  • Opción de control de TV (Canal y Volumen)
  • Leds también muestra la última llamada realizada para que la condición del paciente se pueda ver en la unidad de mano como en la otra unidad de advertencia.
  • Los botones de luz ayudan a controlar la iluminación de la habitación y la lámpara de lectura.
  • Materiales de primera calidad para PC ABS FR (Flame Retardandt).

Pulsador de paciente

Pulsador de pacientes versatile

El auricular del paciente permite que la situación del paciente se informe rápidamente al personal del hospital en una situación de emergencia. Es fácil de usar y está reforzado con imágenes auxiliares. El producto funciona en función de la unidad de juego de cama. Imágenes auxiliares fáciles de entender y dirigidas al paciente según sus necesidades. Gracias a los LEDs en el producto, el producto se nota fácilmente en la oscuridad. Al mismo tiempo, estos LED varían según la última llamada. Por lo tanto, la condición del paciente se puede entender en comparación con el color del teléfono, al igual que otros estimulantes.

Unidad de llamado de cama

Unidad de llamado de cama

Unidad de juego de cama se utiliza en las habitaciones del paciente. En una emergencia, un paciente usa el botón de llamada para hacer una llamada de emergencia que aparece como una señal en la consola de la enfermera. Hay botones de llamada y cancelación en la unidad que son retroiluminados y modernos. La consola está montada en la cabecera del paciente. La unidad de juego de cama está conectada a la unidad de cabecera a través del conector RJ45.La hebilla incorporada tiene una estructura ergonómica para el ajuste.El zócalo RJ45 permite una fácil instalación.Se utiliza ABS FR materia prima.Los botones de llamada de emergencia y restablecimiento están iluminados por LEDs continuos para una fácil visualización.

Unidad de llamado de baño

Unidad de llamado de baño

WC Call Unit se utiliza en los baños de las habitaciones de los pacientes. En una emergencia, el paciente tira de la cuerda para hacer una llamada de emergencia. Aparece como un WC Llamadas de emergencia en la consola de la enfermera. El sistema da prioridad a las llamadas de emergencia de WC y aparece antes que otras llamadas. Hay un botón de restablecimiento de llamada y un cable de llamada de emergencia en la unidad. Es retroiluminado y moderno. También tiene una estructura resistente al agua.

Lámpara de sobrepuerta

Lampara de puerta

La lámpara del corredor Overdoor se encuentra sobre la puerta de la habitación en el pasillo. La forma de media esfera hace que sea fácil de notar. Entonces, si hay una emergencia en la habitación, se puede notar fácilmente. Se advierte con cuatro colores diferentes. Rojo, verde, azul y blanco. El color depende de la llamada. Muy bajo consumo energético y respetuoso con el medio ambiente gracias a su diseño LED. Empotrado montado encima de las puertas. Si no es apto se puede montar con caja montada en superficie.

Unidad de llamado de código azul

Unidad de llamado codigo azul

Se inicia una llamada de código azul. El mismo botón se puede configurar como un botón de llamada de asistencia. – Tiene un fondo retroiluminado, estético y resistente – Puede ser conectado a los conductos incorporados – Conexión RJ45 – Hecho de FR-ABS y libre de halógenos. – Fácilmente notable con luz de fondo

Panel de enfermeras

Panel de enfermeras versatile

En el caso de una emergencia, la señal en el icono del monitor aparecerá en la ubicación y el tipo de llamada. El sistema crea una prioridad según el tipo de llamada y los muestra en el monitor. Todas las llamadas, las llamadas de emergencia, el inodoro y el baño y las enfermeras visitantes se pueden rastrear en el panel y en el acceso remoto. El sistema IP no tiene límite en el número de camas conectadas. Tecnología basada en LAN para la conexión entre unidades del sistema. Se registran todo tipo de transacciones que pasan por el sistema. Todos los registros obtenidos se pueden reportar en detalle.

  • Sistema basado en Linux, Estable y bien asegurado. Mostrando 5 llamadas al mismo tiempo.
  • Sistema de cola de llamadas
  • Sistema de prioridad para llamadas de emergencia.
  • Mensajes de texto entre paneles.
  • Orientación de llamada – Fuera del área de servicio
  • Interfaz de lenguaje personalizada
  • informes locales

Modulo de control de luces

modulo control de luces

Proporciona control de encendido / apagado con 2 lámparas diferentes en la configuración del paciente. Necesita estar usando una pieza por juego de manos. Conexión al sistema; Está hecho con dos interfaces de conexión Rj45. Funciona como enlaces de entrada y salida. El cable que viene del panel de control de la habitación a la unidad de cabecera de cama se introducirá en el zócalo.

Servidor de aplicación

Servidor de aplicaciones

El servidor controla el funcionamiento de la serie de productos de confort y versátiles que se utilizan en los hospitales. Este sistema proporciona informes con la interfaz basada en web y también permite la integración con otros sistemas que se utilizan en el edificio al mismo tiempo. Con la arquitectura basada en Linux del servidor proporciona una infraestructura confiable. (Modbus, KNX, E / S analógicas, tipos de conexión TCP especiales)

  • Sistema operativo Linux
  • Arquitectura completamente redundante
  • Resolución de problemas y notificación de todos los módulos conectados al sistema.
  • Módulo de grabación de voz (para sistema Comfort)
  • Integración con teléfonos móviles Wi-Fi y mensajería.
  • Integración con teléfonos dect.
  • Integración con buscapersonas.
  • Integración con el sistema telefónico central y los códigos de emergencia de inicio
  • (como 1111, 2222, 3333)IP, PRI, BRI, conexión analógica
  • Integración con sistemas de alarma contra incendios (Modbus, Bacnet, tipos de conexión TCP especiales)
  • Integración con sistemas CCTV (puerto serie, tipos de conexión TCP especiales)
  • Integración con sistemas RFID (servicio web, tipos de conexión TCP especiales)
  • Integración con el sistema de gestión de información hospitalaria.
  • Integración con la automatización de la iluminación.

Display de llamado en pasillo

Display de llamados en pasillo

Pantalla de 12 caracteres Dotmatrix. Funciona como TCP-IP en la red. Muestra las llamadas como un texto y da alerta de audio. El tipo de llamada también se puede mostrar según la preferencia. Funciona con 220V o POE.

 

Sin registros encontrados

Sistema de llamado Versatile

Contáctenos

contactos1

Tels:
(1)7509184-3107522410

Correo: ingredes@ingredes.com

 

Usuarios en línea

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

Medios de Pago

medios de pago2